Reseña Cindy Lou-Manizer

Cuenta la leyenda que por ahí por el 2015, los blogs sobre maquillaje eran muy frecuentados por niñas rata, makeup junkies y soas. En ese tiempo, una joven e inocente So (ósea yo) recién se estaba dando cuenta que ser inteligente y maquillarse no tenían porque ir separados en el mundo y fue a comprarse un Mary Lou-Manizer de The Balm. Y no quedaba ninguno.

Así fue como la primera posibilidad de poder tener un artículo que le diera brillo a mi vida gris y pesimista se fue entre mis dedos. Y sufrí, sufrí y sufrí hasta que la vendedora me dijo “tenemos el Cindy Lou-Manizer que además de ser iluminador te sirve como rubor” y sin pensarlo mucho, dejé de sufrir y le di rienda suelta a la satisfacción que genera consumir objetos que en realidad no necesitas y ser parte de una sociedad capitalista despersonalizada y vacía.

Entonces, vamos a lo que se supone que le da vida a este espacio minúsculo (igual que la existencia humana comparada con la inmensidad del universo), mi opinión sobre este rubor-iluminador.

El empaque es plástico, bien duro y resistente, no es de ese tipo de empaques que abres con frecuencia y terminas con la tapa en la mano. Además es bastante llamativa su presentación, bien retro, asociada a la mayoría de los productos de la marca. Respecto a la cantidad de producto que trae, son 8,5 gramos, lo que al menos a mi me podría durar toda la vida.

Como vemos en el swatch, se trata de un tono que más que a un rosado, tira más a un tono durazno con leves destellos dorados cálidos y su textura es más bien “seca”. Para mi, que soy muy blanca/pálida/zombie el tono me favorece bastante, porque le da bastante estructura a mi rostro, no me veo acalorada ,ni resalta mi rosácea y además tiene un acabado luminoso que da aspecto saludable a la piel.

En la foto de arriba, lo único que estoy usando es base de maquillaje y el Cindy Lou Manizer, es el mismo lado de mi cara, sólo que la de arriba tiene luz directa y la otra no. Lo tengo aplicado en mejilla y parte alta de la misma (no pongo pómulos, porque cachetona/ardilla). Si se fijan, efectivamente da luminosidad, pero no algo que te deje ciego, sino tal vez algo más conservador, ideal para ir a tu trabajo y que tu jefe no note tu presencia, lo que en mi caso, siempre es mucho mejor.

En general siento que es un producto versátil, pero no sé si yo podría recomendarlo solo por sus características iluminadoras. En lo personal, pienso que en pieles como la mía funciona mucho mejor como rubor por si solo o para darle vida a algún otro rubor en tono mate. También lo he usado como sombra y queda super bien, sobre todo con alguna sombra café en tono cálido como transición, resulta un look fácil, discreto, muy soa angelical que jamás ha cometido algún pecado en la vida o de lolita ingenua e inocente que está lista para enfrentar un futuro lleno de posibilidades, que no sabe que todos sus sueños serán aplastados por el estrés laboral y las constantes crisis existenciales. Eso. Esa es la sensación que me transmite Cindy Lou Manizer, como de ingenuidad, calidez y dulzura, como de estar sana y vital.

¿Lo recomiendo? Te diría que si, pero pienso qué tal vez a un menos precio se podría conseguir otro producto con similares características (aunque aún no encuentro ninguno así)… como iluminador no es imprescindible, peroooooo es bastante único, tanto por su color, la forma en que ilumina y la calidez y vitalidad que le otorga al rostro. Así que juzgue usted.

Nos estamos leyendo.

Comenten alguna cosa también pues! No ven que me siento forever alone 💔

Chau chau

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña Cindy Lou-Manizer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s